En el segundo trimestre del año, las ventas online en el sector minorista experimentaron un retroceso importante, marcando una caída anual del 22,7%. Esta disminución estuvo en línea con laLeer Más
¿QUÉ DEBE TENER MI TIENDA ONLINE? Al iniciar una tienda online debemos tener claro cuál es nuestro público objetivo y qué queremos transmitirle. El sitio debe ser sencillo con unLeer Más
Al igual que pasó hace tres semanas, volvieron a surgir en internet fotos íntimas de celebridades. Esta vez le tocó a Kim Kardashian y Avril Lavigne, entre otras. Pero, ¿quéLeer Más
En el webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con David Macías, CEO y fundador de Videolean, una plataforma online de creación de videos con más deLeer Más
¿Qué diferencia una empresa de una simple tienda? Pues sí, la automatización, es decir, tener toda la documentación de tu empresa al día y bien registrada y en piloto automáticoLeer Más
La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el desarrollo de productos digitales, especialmente en el sector retail. Desde la comprensión inicial de las necesidades hasta la experiencia de compra personalizada, laLeer Más
La complejidad de este año pandémico se ha visto reflejada en la última Encuesta Global de Seguridad de la Información 2019-2020 de EY —GISS, por sus siglas en inglés—, queLeer Más
El marketing para minoristas está cambiando. Actualmente, tener éxito significa conectarse con el cliente más importante: el comprador que está en todos los canales. A continuación, presentamos un detalle deLeer Más
Quién lo puede creer Hoy me «Googlearon», este término que hace muy pocos años se está incorporando en nuestro habitual lenguaje, significa que se está buscando algo en internet , aLeer Más
La empresa estadounidense reportó que la venta del nuevo modelo de su teléfono superó las nueve millones de unidades que vendió su anterior modelo, el Iphone 5c el año anterior.Compártelo:HazLeer Más