En el segundo trimestre del año, las ventas online en el sector minorista experimentaron un retroceso importante, marcando una caída anual del 22,7%. Esta disminución estuvo en línea con laLeer Más
Quién lo puede creer Hoy me «Googlearon», este término que hace muy pocos años se está incorporando en nuestro habitual lenguaje, significa que se está buscando algo en internet , aLeer Más
La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el desarrollo de productos digitales, especialmente en el sector retail. Desde la comprensión inicial de las necesidades hasta la experiencia de compra personalizada, laLeer Más
Hace seis meses, la idea de comenzar a vender sus productos en línea habría sido una cuestión de costos versus beneficios. ¿Podría su negocio apoyar la ejecución de una empresa ‘paralela’Leer Más
La complejidad de este año pandémico se ha visto reflejada en la última Encuesta Global de Seguridad de la Información 2019-2020 de EY —GISS, por sus siglas en inglés—, queLeer Más
Otra vez NIC, equivoca sus procesos, hoy liberó más de 40.000 correos electrónicos de usuarios debidamente registrados. Esta filtración de datos, sin duda, obedece a un error , sin duda,Leer Más
¿Qué diferencia una empresa de una simple tienda? Pues sí, la automatización, es decir, tener toda la documentación de tu empresa al día y bien registrada y en piloto automáticoLeer Más
La Newsletter es una de las herramientas de venta más potentes de cualquier ecommerce. Las Newsletters son una forma versátil y económica de conectar con tu audiencia y hacerles llegar mensajesLeer Más
Tasa de reclamos alcanzó mínimo históricoTasas de crecimiento de transacciones y de montos se mantienen en torno al 25% Santiago, 5 de octubre de 2021 Luego de una intensa jornadaLeer Más