En el segundo trimestre del año, las ventas online en el sector minorista experimentaron un retroceso importante, marcando una caída anual del 22,7%. Esta disminución estuvo en línea con laLeer Más
Hace seis meses, la idea de comenzar a vender sus productos en línea habría sido una cuestión de costos versus beneficios. ¿Podría su negocio apoyar la ejecución de una empresa ‘paralela’Leer Más
Al igual que pasó hace tres semanas, volvieron a surgir en internet fotos íntimas de celebridades. Esta vez le tocó a Kim Kardashian y Avril Lavigne, entre otras. Pero, ¿quéLeer Más
Recientes estudios han revelado que la conexión de internet en Venezuela es de las más lentas de América Latina. BBC Mundo le explica por qué ver un video de corridoLeer Más
¿QUÉ DEBE TENER MI TIENDA ONLINE? Al iniciar una tienda online debemos tener claro cuál es nuestro público objetivo y qué queremos transmitirle. El sitio debe ser sencillo con unLeer Más
¿Qué diferencia una empresa de una simple tienda? Pues sí, la automatización, es decir, tener toda la documentación de tu empresa al día y bien registrada y en piloto automáticoLeer Más
El marketing para minoristas está cambiando. Actualmente, tener éxito significa conectarse con el cliente más importante: el comprador que está en todos los canales. A continuación, presentamos un detalle deLeer Más
Tasa de reclamos alcanzó mínimo históricoTasas de crecimiento de transacciones y de montos se mantienen en torno al 25% Santiago, 5 de octubre de 2021 Luego de una intensa jornadaLeer Más
En el webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con David Macías, CEO y fundador de Videolean, una plataforma online de creación de videos con más deLeer Más
La Newsletter es una de las herramientas de venta más potentes de cualquier ecommerce. Las Newsletters son una forma versátil y económica de conectar con tu audiencia y hacerles llegar mensajesLeer Más