El marketing para minoristas está cambiando. Actualmente, tener éxito significa conectarse con el cliente más importante: el comprador que está en todos los canales. A continuación, presentamos un detalle deLeer Más
Otra vez NIC, equivoca sus procesos, hoy liberó más de 40.000 correos electrónicos de usuarios debidamente registrados. Esta filtración de datos, sin duda, obedece a un error , sin duda,Leer Más
Hace seis meses, la idea de comenzar a vender sus productos en línea habría sido una cuestión de costos versus beneficios. ¿Podría su negocio apoyar la ejecución de una empresa ‘paralela’Leer Más
La complejidad de este año pandémico se ha visto reflejada en la última Encuesta Global de Seguridad de la Información 2019-2020 de EY —GISS, por sus siglas en inglés—, queLeer Más
Tasa de reclamos alcanzó mínimo históricoTasas de crecimiento de transacciones y de montos se mantienen en torno al 25% Santiago, 5 de octubre de 2021 Luego de una intensa jornadaLeer Más
La Newsletter es una de las herramientas de venta más potentes de cualquier ecommerce. Las Newsletters son una forma versátil y económica de conectar con tu audiencia y hacerles llegar mensajesLeer Más
¿QUÉ DEBE TENER MI TIENDA ONLINE? Al iniciar una tienda online debemos tener claro cuál es nuestro público objetivo y qué queremos transmitirle. El sitio debe ser sencillo con unLeer Más
La Cadena sueca de tiendas H&M concretará su mayor cierre de tiendas en al menos diez años. La empresa planea el cierre de 170 tiendas este año, a pesar deLeer Más
En el webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con David Macías, CEO y fundador de Videolean, una plataforma online de creación de videos con más deLeer Más